3 rondas de "Melocotón" hacen que muchos hombres barbudos se queden quietos.

3 rondas de "Melocotón" hacen que muchos hombres barbudos se queden quietos.

Uno de los atractivos del otro s3x0 es la belleza del trasero tonificado.

Uno de los atractivos del otro sexo es la belleza de los senos tonificados y florecidos. Pero ciertamente no cualquier hermana. Consulte el artículo a continuación para conocer los estándares de un hermoso trasero.

3 rondas de
3 rondas de

Estás viendo: El trasero más bonito del mundo

3 rondas de
3 rondas de

Evalúe un trasero hermoso o un trasero perfecto según los siguientes criterios: tamaño del trasero, forma del trasero y color del trasero.

El tamaño del tercer anillo debe ser unos 4 cm más grande que la primera ronda y 24 cm más grande que la segunda ronda.

3 rondas de

Una hermosa ronda 3 debe tener una relación de tamaño proporcional entre la ronda 2 y la ronda 3 de aproximadamente 0,618.

3 rondas de

El índice anterior se considera la proporción áurea de un cuerpo hermoso. Sé proporcionado y logra tales proporciones, tu cuerpo ya es atractivo. Además, la forma del trasero también es un criterio importante. Por lo tanto, una hermosa forma de trasero debe cumplir con los siguientes criterios:

  • La forma de los glúteos debe tener firmeza, plenitud, plenitud y suavidad.
  • Los glúteos no deben estar caídos, deben estar en proporción con todo el cuerpo.
  • Los glúteos deben levantarse para crear una curva seductora, la parte superior de los glúteos no debe ser demasiado ancha.
  • Cuanto más corta sea la distancia desde la parte superior de las nalgas hasta la parte más pequeña de la cintura, mejor.
  • Los glúteos más bellos tienen una longitud estándar de 16-20 cm. Es por esta razón que hay chicas que planean reducir la segunda ronda muy pequeña para realzar la belleza de la tercera ronda.
  • Además, el color de las nalgas, suena raro, pero este estándar es indispensable. El color de las nalgas debe ser liso y rojizo.
  • Si prestas mucha atención, verás que las nalgas de las supermodelos internacionales deben tener un color rosado, suave y, sobre todo, sin granos.
3 rondas de
3 rondas de
3 rondas de

Esos son los 3 estándares para evaluar el hermoso trasero, la hermosa ronda 3. De hecho, no todas las niñas tienen la suerte de nacer con esos glúteos, de acuerdo con los estándares anteriores, de acuerdo con su cuerpo.

3 rondas de

Estás viendo: El trasero más bonito del mundo

3 rondas de Señ4les que una chica "lleg4 4l clím4x" que los hombres deben conocer

3 rondas de Vistiendo una moda de pecho abierto, una hermosa chica caliente muestra su cuerpo de miles de personas

 

Mira más videos de selfies aquí