Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'

Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'

Si Britney Spears lo descubriera todo en Instagram, una vez más, ¿se lo reprocharías? 

La estrella del pop, de 40 años, disfrutó de un día de piscina nudista, como se ve en un par de candentes fotos de Instagram compartidas el martes. 

“Sigue nadando… sigue nadando Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'

Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'
Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'!!!!” Spears subtituló las fotos desnudas , una posible referencia a la línea icónica de Dory del éxito animado de Disney Pixar "Buscando a Nemo".

Aparentemente, la cámara captó a la animadora girando bajo el agua, con sus partes íntimas estratégicamente cubiertas con marcas digitales brillantes. 

Los fanáticos se apresuraron a elogiar a Spears por sus sensuales instantáneas. 

"¡Mujer hermosa!" alguien se entusiasmó, mientras que otro escribió: “¡Qué hermoso! Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'

Britney Spears nadando desnuda en una piscinaBritney Spears compartió fotos en Instagram de su última sesión de baño desnuda.

Una persona comparó a Spears con la querida heroína de “La Sirenita” de Disney. “¿Es Ariel tu nuevo segundo nombre? Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando' Britney Spears disfruta de un día de piscina nudista: 'Sigue nadando'

”, le preguntaron al alumno de “All New Mickey Mouse Club”. 

Un miembro del ejército de Britney incluso bromeó diciendo que la exhibición acuática de Spears significaba que "la naturaleza está sanando". 

Britney Spears nadando desnuda en una piscinaEl ícono del pop cubrió estratégicamente sus partes íntimas con brillantes marcas digitales.britneyspears/Instagram

Su última publicación desnuda llega una semana después de que compartiera fotos en topless de su luna de miel con su nuevo esposo, Sam Asghari. 

Britney Spears posa en bikini azul en la playaSpears recientemente hizo alarde de su cuerpo en forma en fotos y videos de su luna de miel tropical con su nuevo esposo Sam Asghari.

La cantante de "Lucky", que viajó a un lugar tropical después de casarse,  compartió un clip  de sí misma posando sin la parte superior del bikini en una playa.

Ampliar imagenBritney Spears y Sam Asghari posan para una foto de Instagram

Spears y Asghari se casaron el 9 de junio después de casi seis años juntos.

"No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas", bromeó Spears, mientras solo lucía un traje de baño azul, una gargantilla negra y gafas de sol de aviador.

“¡Soy simplemente yo viviendo mi vida! esto es lo que pasa cuando haces unas vacaciones en yate de dos semanas en una isla... saltar de isla en isla es literalmente una locura!!!”

Ampliar imagenBritney Spears sostiene una rosa mientras posa para una foto de InstagramLa cantante fue liberada de su tutela de 13 años en noviembre de 2021.

La ganadora del Grammy se casó con Asghari, de 28 años, el 9 de junio , casi un año después de afirmar en un explosivo testimonio judicial que no pudo hacerlo bajo el control de su padre separado, Jamie Spears, durante su tutela de 13 años.

En noviembre de 2021, Britney, con la ayuda de su abogado, Mathew Rosengart , fue liberada del arreglo legal restrictivo que había controlado durante mucho tiempo sus asuntos personales, médicos y financieros.

LEE MAS:

http://chicafashionx.xyz/galleries/ver-photo-hermosa-6iYIQl26U0

http://abcchikas.xyz/galleries/nur-jana-linda-mFjIAPwXIm

http://picsgroup.xyz/galleries/ver-album-chicas-jAlrz9h8Lk

http://mujermala.xyz/galleries/maria-valentina-ah8XZWTd0D