Celebridades de todo el mundo van "de abajo hacia arriba" en la última tendencia de Instagram

Celebridades de todo el mundo van "de abajo hacia arriba" en la última tendencia de Instagram

Si ha notado que su feed de Instagram está bombardeado con instantáneas de celebridades y personas influyentes que se toman las nalgas con las manos, puede estar seguro de que es la última tendencia viral.

La postura le brinda un "levantamiento de glúteos" instantáneo, sin el alto precio de un procedimiento, y se puede aplicar en diferentes ángulos.

La estrella australiana del fitness Tammy Hembrow, que ya es conocida por su trasero tonificado, recientemente compartió una instantánea que acentúa sus curvas desde abajo.

Celebridades de todo el mundo van

Bella Hadid (izquierda) y Emily Ratajkowski son fanáticas de la tendencia viral de Instagram.

Dándole la espalda a la cámara, Hembrow agarró su parte inferior, levantándola suavemente para que pareciera aún más redonda.

La pose también ha sido defendida por la modelo Emily Ratajkowski, Demi Rose y Bella Hadid.

Celebridades de todo el mundo van

La estrella de telerrealidad británica Mary Bedford también está en la tendencia de Instagram.

Ratajkowski compartió una foto sensual de sí misma en un yate, mientras posaba en un bikini multicolor con un cárdigan corto rojo en la parte superior.

Se puso de lado frente a la cámara, mirando por encima de su hombro izquierdo mientras se agarraba el trasero.

La influencer Rose también adoptó una pose similar con un bikini negro y botas hasta la rodilla, mientras que la modelo Hadid también creó el look en bikini.

Una persona influyente que realmente abrazó la pose fue la estrella de telerrealidad del Reino Unido, Chloe Ferry. Fue fotografiada en la playa con la parte inferior de un bikini tanga mientras la agarraba firmemente por el trasero.

Celebridades de todo el mundo van

La influencer Demi Rose también adoptó una pose similar con un bikini negro y botas hasta la rodilla

Otra estrella de telerrealidad del Reino Unido, Mary Bedford, que apareció en "Love Island", llevó la mirada color melocotón de las costas a la hierba.

Se puso una pieza verde neón en un jardín con joyas mínimas mientras mostraba su trasero alegre.

Celebridades como Beyonce, Jennifer López y Kim Kardashian han ayudado a despertar la tendencia de los glúteos más voluminosos, y las estrellas son conocidas por sus famosos botines.

Y con eso vino el deseo del controvertido Brazilian Bum Lift, un procedimiento que ve la grasa transferida desde la cintura hasta las caderas y las nalgas.

Celebridades de todo el mundo van

La estrella de telerrealidad del Reino Unido, Chloe Ferry, adopta realmente la pose de "levantamiento de glúteos".

Sin embargo, se consideró tan peligroso que  en 2018 se creó un grupo de trabajo australiano especializado  para advertir a las mujeres sobre sus riesgos.

La operación, que puede costar más de $14,000, despertó las alarmas luego de una serie de  complicaciones y muertes .

Según la Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos de Australasia, se estima que la tasa de mortalidad de los BBL es de una de cada 3000 operaciones, lo que significa que tiene una tasa de mortalidad más alta que cualquier otro procedimiento cosmético.

Sin embargo, la pose en cuestión les da a las mujeres un impulso instantáneo y natural, y la tendencia continúa dominando las redes sociales.