La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

A pesar de la relativa oscuridad general, la asexualidad está al rojo vivo en las redes sociales; los hashtags #Asexual y #AsexualPride han acumulado más de 1600 millones y 86,5 millones de sellos virtuales en TikTok.

¡Sorpresa! Algunos de los creadores de tendencias más sexys en TikTok e Instagram en realidad no tienen mucho gusto por el sexo.

Para un número creciente de personas influyentes en las redes sociales de la Generación Z que se identifican como asexuales , ser sexy no se trata de atraer a la pareja perfecta. Se trata, bueno, de estar caliente.

“Mi atractivo sexual no tiene nada que ver con sentirme atraído [o atraer] a otra persona”, dijo a The Post Jaiye Pierre, una influencer de belleza de Manhattan de 20 y tantos años.

La bomba de la Gran Manzana, que cuenta con una base de seguidores de TikTok de más de 82,700 seguidores, se identifica como asexual o un "as", una persona con poca o ninguna atracción sexual o interés en la intimidad física con otras personas. 

Pierre no es tan inusual entre su grupo de pares.

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

Pierre, una influencer de la belleza, a menudo es cuestionada sobre su asexualidad, debido a su forma seductora y su guardarropa ceñido.Cortesía de Jaiye Pierre

A pesar de la relativa oscuridad de la corriente principal, la asexualidad, que pone la "A" en LBGTQIA+, se ha generalizado en las redes sociales; Solo en TikTok, los hashtags #Asexual y #AsexualPride han acumulado más de 1600 millones y 86,5 millones de sellos virtuales, respectivamente.

Para la rosa inglesa Amie Butler, actriz e influencer en línea, el sexo siempre se sintió como una tarea. Incluso cuando consiguió el novio de sus sueños a los 23 años, no quería acostarse con él. O cualquier otra persona.

“Fue una gran cosa para mí darme cuenta de esto. Durante mucho tiempo, no quise aceptarlo”, dijo Butler, ahora de 25 años y del Reino Unido, a The Post. “Así que le pregunté a Google: '¿Por qué no quiero tener sexo?', lo que me llevó a la asexualidad. Antes de eso, solo pensaba que había algo malo en mí”.

Con más de 18 000 seguidores en TikTok, la valiente morena recientemente se volvió viral y obtuvo más de 763 000 visitas en un video que explica su orientación asexual. Butler se identifica tanto como demisexual, o demi as, como también como asexual gris. Ser una demiace significa que no experimenta ninguna atracción sexual hacia los demás hasta que se forma un vínculo emocional. Los grises no se oponen completamente a la interacción romántica.

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

Los críticos de las redes sociales a menudo le dicen a Butler que es "muy bonita" y que no debería considerarse asexual.Cortesía de Amie Butler

“Un gran error es pensar que los asexuales no tienen sexo o que tenemos poca libido”, dijo Butler. “Las personas as pueden tener una libido alta”.

Dijo que los comentaristas a veces le dicen que aún no ha encontrado a la persona adecuada o le aseguran que es bonita. Butler incluso falsificó recientemente las respuestas más escandalosas en una publicación de TikTok que obtuvo la asombrosa cifra de 7,8 millones de visitas.

Pero lo entendieron todo mal, dijo. La asexualidad no se trata necesariamente de una falta total de deseo sexual o la incapacidad de sentirse excitado. Para ella, es una cuestión de grado: tiene una sensación disminuida de atracción sexual hacia los demás y un desinterés en el acto físico del sexo. Aún así, eso no tiene un impacto en su deseo de sentirse bien consigo misma cuando se mira en el espejo.

“No siempre soy bonita o sexy para otras personas, el 99% de las veces no es para nadie más que para mí”, dijo.

Leorah Wood, una comediante de stand-up que vive en Flatbush, usa su humor como su arma contra los trolls que cuestionan su asexualidad, especialmente los aspirantes a Romeo en aplicaciones de citas como Tinder y Hinge, donde esporádicamente busca compañía. 

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

Wood usa los comentarios inapropiados y groseros que recibe de posibles pretendientes de aplicaciones de citas como material de comedia para sus rutinas de standup.Cortesía de Leorah Wood, captura

"Las respuestas [a mi asexualidad] corren el riesgo, pero he recibido mensajes de tipos como, 'Oh, todavía no me conoces, te lo arreglaré'", dijo Wood, de 23 años, quien revela su sexualidad. identidad al frente.

“Cuando me encuentro con personas así, generalmente me meto con ellos respondiendo sarcásticamente como, '¿En serio? ¿Crees que eres tan bueno? ¿Tan bueno que vas a [cambiar mi identidad sexual]?'”, se rió. 

“No me importa cuando los chicos vienen a mí, es solo combustible para mis rutinas de comedia”, agregó.

Desde muy joven, Wood, originario de Beverly, Massachusetts, se identificó como heterosexual. Pero, a diferencia de otras chicas en su adolescencia, nunca se enamoraría de los miembros de una banda de chicos o de los chicos lindos con los que se cruzaría en la calle.

Pero en el otoño de 2019, durante su segundo año como estudiante de teatro en NYU Tisch, se sintió aliviada al descubrir el término para su sexualidad. 

Y ahora, como bromista profesional con miles de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube combinados, Wood entreteje anécdotas asexuales tontas en sus parodias en línea y programas en vivo.   

“Me encanta la atención”, le dijo a The Post, burlándose de los detractores que podrían encasillar a todos los ases como tímidos, recatados o incapaces de disfrutar el centro de atención. “Para mí, es solo saber que me veo genial y me siento seguro de mí mismo y de mi capacidad para hacer sonreír a la gente”.

La gente piensa que soy demasiado atractivo para ser asexual, pero se equivocan

Benoit usa su enorme cantidad de seguidores en Instagram para educar a los detractores sobre la asexualidad y sus muchas ramas.Imagen de alambre

La modelo de lencería británica Yasmin Benoit, de 26 años, quiere aprovechar la atención que recibe por sus sesiones de fotos sexys para hacer del mundo un lugar más seguro y comprensivo para los asexuales como ella.

“Trato de usarme a mí misma como un ejemplo de la diversidad de la comunidad: la asexualidad no tiene nada que ver con la apariencia y no todos somos iguales”, dijo a The Post.

Benoit dice que nunca ha deseado besar a otra persona y se identifica como un as romántico, lo que significa que no experimenta el deseo de tener relaciones románticas.

LEE MAS:

http://wizztrips.com/read/mexicana-candente-se-hizo-millonaria-a-los-20-aos-30601461

http://malachicax.xyz/galleries/vladislava-shelygina-chicas-cTgQ3GsAjy

http://chicasmala.xyz/galleries/vladislava-shelygina-6ds58qN03C

http://chicamalayoga.xyz/galleries/vladislava-shelygina-5LsHqSeBU4